jueves, 29 de septiembre de 2011

MAS VESTIDOS IDEALES










































7 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Charo y me ha gustado mucho tu tienda y las casa con las que trabaja, y como no tu modelitos, son para comerselas, Solo queria que si puedes te des una vuelta por mi blog y conozca mi producto, estoy especializada en zapatitos infantiles ceremonia, la verdad es que he empezado hace poco pero aqui en Almeria esta guastando mucho, no obstante con tu opinion seria suficiente para mi ya que veo q tienes un gusto esquisito.
    Besos Charo
    http://corteflamenco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Realmente son ideales, me encanta tu tienda y tu blog, me quedo un rato a verlo y te invito a visitar el mio si tienes un rato y te apetece, me encantaria me dejases un omentario con tu opinion o cualquier sugerencia que tengas.
    un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Os encontramos por casualidad paseando por las calles de Cartagena en una visita de 4 días. Compramos un vestido para mi nieta y, posteriormente, encargamos otro por mail. Hoy acabamos de recibir el segundo pedido por mail (un precioso vestido conjuntado con un abrigo espectacular)y puedo asegurarte que todos los vestidos que vaya a llevar mi nieta, serán de esta tienda. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias,ya os echo un vistazo, me alegro que esteís contentos con los pedidos.y ya sabeis en breve estamos con la nueva temporada. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. que niñas mas guapas!!!!
    http://lashadasdemicuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¿teneis la chaquetita malva en talla 4 o 5?

    ResponderEliminar
  7. TODO GENIAL,QUE MARAVILLAS,SON PRINCESAS,

    ResponderEliminar